GoldenEye 007 recreado con Unreal Engine 4

GoldenEye 007 es uno de los shooters más amados y que más ha influenciado en todos los tiempos. Ahora gracias a los esfuerzos de un fan, podemos ver cómo sería un nuevo remake de aquel juego de Nintendo 64.

Jude Wilson, estudiante de la universidad Sheffield Hallam, con aspiraciones de convertirse en artista de entornos, es el creador del vídeo. La parte recreada, The Facility, es una preciosa obra, mostrándonos el clásico nivel con unos gráficos modernos y espectaculares.

“Combiné la estructura del nivel original para Nintendo 64 con la apariencia de la película utilizando Unreal Engine 4. He tratado de ser lo más realista posible, usando los decorados y la iluminación de la película, pero conservando la esencia del juego”, esas fueron las declaraciones de Wilson en NeoGAF.

Sobre El Autor

Estudiante de Comunicación Digital y entusiasta de los plataformas, los Indie y RPG. Aunque no tuve una consola hasta la GBA he disfrutado de una cantidad de títulos de la vieja escuela. Desde que conocí Pokémon cuando era un crío supe que me quería dedicar a esto de los videojuegos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*