Inicio > Noticias > Gungrave VR se lanza en Japón el 14 de diciembre

Gungrave VR se lanza en Japón el 14 de diciembre

Si con DOOM no habéis tenido suficientes disparos en PlayStation VR, os gustará saber que el 14 de diciembre llegará a Japón el juego Gungrave VR. Como recordarán los fans de esta saga, en su momento llegó a tener dos entregas realmente impactantes en PlayStation 2 y también contó con su propio anime. En su salto a la realidad virtual mantendrá todo el espíritu original, pero con nuevos métodos de control para ajustarse a la necesidad de esta tecnología.

Como ya se comentó, este juego parte de lo visto en el primer Gungrave de PlayStation 2 lanzado en 2002, el cual ha sido adaptado sin alterar su universo y contenido. Eso sí, la historia se desarrolla de forma que abarque también el argumento de la secuela, Gungrave Overdose, y que vaya incluso más allá. Los jugadores podrán disparar sin parar, destruir los escenarios y combatir contra todo tipo de oponentes de manera aplastante. No habrá quejugar necesariamente en primera persona, dado que este modo nos colocaremos aparentemente en determinados momentos de la partida.

Para satisfacer a los usuarios parte del equipo responsable es el de la saga original, lo que garantizará que se mantenga vivo el espíritu. Y está previsto que de momento llegue a PlayStation VR, pero que también se lance en otros dispositivos como Vive y Oculus en una fecha posterior. Para los occidentales aún no hay fecha de salida, pero sí que se ha confirmado que el juego estará presente en PlayStation Experience entre los días 9 y 10 de diciembre.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*