Inicio > Noticias > Habilidades y secuencias de ataque en Super Robot Taisen UX

Habilidades y secuencias de ataque en Super Robot Taisen UX

Las nuevas imágenes reveladas de Super Robot Taisen UX nos introducen en diversas capturas donde tenemos la posibilidad de ver la manera en la que seleccionaremos habilidades de las unidades del juego. Este título de estrategia táctica llegará el 14 de marzo a Japón en exclusiva para la consola portátil Nintendo 3DS.

En el juego nos encontraremos con un menú de comandante donde tomaremos decisiones en cuanto a la utilización de tácticas y habilidades. Habrá algunos comandos que se aplicarán a todas las unidades que tengamos en el campo de batalla, mientras que otras serán individuales. Será importante, por otro lado, definir un comandante adecuado en cada misión dependiendo de las condiciones de la batalla y de las habilidades que necesitemos utilizar.

Cada oficial tendrá habilidades especiales que podrá usar para ayudar a sus aliados o con el objetivo de derrotar a los rivales. Algunos personajes tienen habilidades que proporcionan aumento de moral a sus compañeros, aunque hay que tener en cuenta, a la hora de usarlas, el radio de pantalla al que llegan, dado que no siempre cubre todo el terreno de combate. De algunas de estas habilidades se han mostrado imágenes, apreciando los efectos que pueden tener en las misiones en las que participaremos.

Otra particularidad del juego será un sistema por el cual conseguiremos habilidades adicionales en base a nuestras acciones en el campo de batalla. Con ellas podremos potenciar a los pilotos y habrá distintos efectos. Poco a poco, de esta manera, personalizaremos y mejoraremos a los personajes.

Como extra a estos elementos se han revelado también imágenes de más personajes en acción. Los podéis ver a todos en nuestra galería de Super Robot Taisen UX.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*