Inicio > Noticias > .hack//G.U. Last Recode muestra imágenes de su cuarto volumen

.hack//G.U. Last Recode muestra imágenes de su cuarto volumen

A final de año llegará a Europa el juego .hack//G.U. Last Recode, que en Japón se lanzará el 1 de noviembre en PlayStation 4 y PC. Servirá como remasterización de los tres episodios de .hack//G.U., pero además incluirá un cuarto y nuevo volumen que servirá como punto de inicio para el colofón de la historia. Es justo de este cuarto volumen del cual se han desvelado imágenes para que podamos echar un vistazo al mundo en el que nos introduciremos y a los personajes con los que tendremos la ocasión de cruzarnos.

La historia del cuarto volumen cuenta cómo después de todos los incidentes un año después del final del tercer volumen se ha decidido cerrar el juego The World R:2. De forma paralela a esto el protagonista de .hack//G.U. ha recibido un correo electrónico en el cual se le indica el lugar donde se encuentra el desaparecido Ovan, uno de sus amigos. Él ya había abandonado The World R:2, pero esta información es motivo más que suficiente para volver al juego y buscar a Ovan. El problema es que ya se ha anunciado que el día 31 de diciembre de 2018 los servidores de The World R:2 serán historia y el juego quedará olvidado para siempre. Antes de que eso ocurra tendrá que encontrar a Ovan. Por suerte, el regreso de Haseo también implica alcanzar nuevos límites, como su quinta forma, en la cual puede aumentar la cantidad de armas que utiliza.

Para los jugadores también habrá otros incentivos, como explorar una cueva recientemente descubierta en la que un sentimiento de soledad emana de cada uno de sus caminos. Por lo que parece, Ovan se encuentra en este lugar, dormido dentro de un pilar de hielo que Haseo no podrá destruir para rescatar a su amigo. Para cumplir con su misión Haseo tendrá que reclutar a sus antiguos compañeros y ponerse manos a la obra, aunque en su camino aparecerán nuevos personajes, como la misteriosa Kusabila de la cual se desconocen sus intenciones.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*