Inicio > Noticias > Hatsune Miku VR se estrena en Steam para Oculus Rift y HTC Vive

Hatsune Miku VR se estrena en Steam para Oculus Rift y HTC Vive

Si sois usuarios de PlayStation VR como nosotros seguro que se os ha quedado la boca abierta al saber que ya se ha lanzado en Steam el juego Hatsune Miku VR. Porque significa una gran oportunidad de disfrutar de un juego completo con la idol virtual más conocida en realidad virtual. Hasta ahora en PlayStation 4 ya teníamos varias experiencias protagonizadas por la idol, pero un juego como este resulta realmente jugoso y atractivo.

El lanzamiento en Steam se ha producido al precio de 22,99€, pero hasta el día 15 de marzo es posible comprarlo con un 20% de descuento. Durante la partida tenemos que ir tocando las notas que flotan por la pantalla mientras escuchamos canciones creadas por compositores independientes. También se incluye un modo de visualización en realidad virtual donde podemos ver a la idol de forma más directa y pausada, para que disfrutemos el tiempo con ella.

Las canciones que se incluyen de momento son las siguientes: “Ievan Polkka”, “Singularity”, “Amagoi Miseinen”, “Sharing The World”, “Ghost Rule”, “ZenbonZakura”, “Hibikase” y “SLoWMoTIoN”. En el futuro se añadirán más canciones para seguir disfrutando de la experiencia, la cual además cuenta con varios niveles de dificultad.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*