Inicio > Noticias > Himari Minamide y Kouki Tadokoro se presentan en Caligula Overdose

Himari Minamide y Kouki Tadokoro se presentan en Caligula Overdose

Cada vez queda menos para el lanzamiento japonés de Caligula Overdose, que llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita el día 17 de mayo aprovechando el rebufo de popularidad que está teniendo la franquicia gracias a la emisión del anime. La última remesa de imágenes que ha difundido el equipo de FuRyu nos muestra otros dos personajes que estarán en esta versión del título: Himari Minamide y Kouki Tadokoro.

Himari es una muerta que falleció a los 20 años y que en el pasado fue el miembro central de un grupo de idols underground llamado Uzume Tai. Falleció en un incidente con gas por causas no naturales. Por su lado, Tadokoro es un fanático de μ que tiene fidelidad máxima hacia la idol sin importar si eso le causa problemas a quienes le rodean. Su personalidad egocéntrica le convierte en un individuo difícil de controlar, tanto por parte de los músicos como por la propia μ.

Durante la partida serán dos de los personajes con los que nos encontraremos entre muchos otros estudiantes e individuos que habitan el mundo de Mobius. Cuando hablemos con los NPC e intentemos solucionar sus problemas desbloquearemos nuevas rutas y conseguiremos información que nos ayudará a profundizar en la historia. La buena noticia para el público es que habrá más de 500 estudiantes a los que podremos ayudar y que se podrán unir a nuestro equipo.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*