Inicio > Noticias > Hokuto ga Gotoku confirma más personajes para el juego

Hokuto ga Gotoku confirma más personajes para el juego

Sega continúa desvelando personajes que estarán presentes en Hokuto ga Gotoku, el juego basado en el mundo de El Puño de la Estrella del Norte desarrollado por el equipo responsable de la saga Yakuza. En esta ocasión podemos ver la confirmación de Toki, Rei y Airi.

Toki tiene la voz de Shunsuke Sakuya y es un luchador que en su momento estudió el estilo de artes marciales Hokuto Shinken igual que Kenshiro, aunque de esa época ya ha pasado mucho tiempo. Su habilidad y técnica son de primera línea, convirtiéndose en un luchador de primera fila. Durante la guerra que convulsionó al mundo sufrió las consecuencias de los efectos nucleares y contrajo una enfermedad que le impidió continuar adelante para convertirse en el líder del Hokuto Shinken. Ahora utiliza las enseñanzas de este arte marcial como forma de herramienta para realizar tratamientos médicos.

Rei, cuya voz es la de Toshiyuki Morikawa, es un especialista en el uso del estilo de lucha Nanto Suichiouken y está buscando a su hermana pequeña Airi. Según la información que le han proporcionado es posible que la encuentre en Eden, el lugar al que también pone rumbo Kenshiro.

Por último, Airi es la hermana de Rei, y tiene la voz de Ryoko Shiraishi. Tiempo atrás fue secuestrada por un hombre que tiene siete cicatrices en su pecho durante el día de su boda. Como acto de rebelión contra su secuestrador se ha dejado ciega ella misma usando veneno y ahora la retienen en un lugar muy cruel.

Hasta 2018 no se lanzará el juego en Japón, así que no dudéis de que seguiremos conociendo personajes durante mucho tiempo.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*