Inicio > Noticias > Hokuto ga Gotoku ya tiene demo disponible en PlayStation 4

Hokuto ga Gotoku ya tiene demo disponible en PlayStation 4

El sentimiento generalizado hacia un proyecto tan ambicioso como Hokuto ga Gotoku es de tener unas ganas locas de jugarlo. Porque combina la majestuosidad y amplitud de la saga Yakuza con el universo decadente y violento de El Puño de la Estrella del Norte. ¿Qué puede salir mal? Ahora mismo ya podéis comprobar vosotros mismos si Sega y el equipo al cargo del desarrollo están haciendo un buen papel, dado que la demo del juego está disponible en la PlayStation Store japonesa de PlayStation 4.

Su peso es de casi 8GB, así que recomendamos ir bajando la demo lo antes posible. Con ella tenemos acceso a dos modos de partida: Hokuto Shinken o taiken suru y Story o taiken suru, que viene a ser una forma de decirnos que vamos a probar el juego en general y una porción de la historia. En el primero de los modos nos encontramos con el tutorial de combate que nos permitirá luchar en un enfrentamiento contra Shin. En el modo de historia jugaremos una misión secundaria en la cual Ken conducirá un buggy, luchará contra varios maleantes y se moverá por el mundo del juego. Tengamos en cuenta que cuando terminemos la misión podremos seguir conduciendo por el mundo de Eden para hacer carreras y destruir los alrededores a nuestro gusto. Durante nuestro periplo por Eden podremos usar el dinero que ganemos para comprar comida y mientras rompemos cabezas podremos ver todo tipo de curiosidades que nos esperan en la versión final, como los clubs donde encontrar compañía femenina y las salas arcade. Estos elementos, eso sí, no están disponibles en la demo. Pero lo que sí os garantizamos es que con esta versión de prueba vais a tener combates, técnicas especiales destructivas, carreras y acción hasta que os canséis.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*