Inicio > Noticias > Hoy llega a las tiendas Need for Speed Payback

Hoy llega a las tiendas Need for Speed Payback

Buenas noticias para los amantes de la conducción, dado que desde hoy día 10 de noviembre está disponible la nueva entrega de Need for Speed en PC, Xbox One y PlayStation 4. Bajo el título de Need for Speed Payback, el juego llega dispuesto a refrescar la franquicia de la mano de Ghost Games. Y el lanzamiento se produce con sabor español, dado que el juego cuenta con el trabajo de Cristóbal Fortúnez, ilustrador que ha realizado dos grafitis que se pueden ver en el juego mientras conducimos.

Para esta nueva entrega el equipo de desarrollo ha retomado lo visto en la anterior entrega y lo ha hecho todo un poco más espectacular. Querían implementar en la acción de las carreras el auténtico sabor de Hollywood, aumentando las dosis de adrenalina que gastaremos sin parar mientras conducimos en un mundo más abierto que nunca. Pero además hay una historia sólida a nuestro alrededor en la cual llegaremos a jugar con un total de tres protagonistas distintos: Jess, Tyler y Mac. Cada uno tiene su propio papel en el mundo de Need for Speed Payback en una historia donde les veremos plantando cara a un cártel que tiene bajo su control parte de la ciudad.

Como se puede esperar de Need for Speed, la conducción se lleva a cabo a través de escenarios tan distintos que iremos de un lugar a otro con variopintos lugares, desde terrenos de montaña hasta desiertos y el interior de las ciudades. Además de los escenarios tendrá importancia la personalización de los coches, destacando que en esta entrega se han incluido tipos de coche totalmente exclusivos. No van a faltar persecuciones policiales, que son la marca de la casa de la serie desde sus orígenes, así que en este sentido todos los jugadores quedarán contentos.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*