Inicio > Noticias > Imágenes y detalles en profundidad de Kamen Rider Climax Fighters

Imágenes y detalles en profundidad de Kamen Rider Climax Fighters

Hace unos días se anunciaba Kamen Rider Climax Fighters y aunque inicialmente pensamos que sería un juego de acción más tipo Musou que otra cosa (como anteriores entregas de Kamen Rider), ahora ya confirmamos que se trata de un título de lucha. Los combates se podrán disputar tanto en formato de 1 contra 1 como en batallas de 2 contra 2 para que participen simultáneamente hasta cuatro personas (o podemos jugar solos contra la computadora, dependiendo de lo que queramos).

El juego ya ha desvelado la lista de los Kamen Rider que estarán jugables, dado que la semana pasada solo se confirmó a los dos últimos a los que hemos visto en televisión. La lista está formada por una gran cantidad de personajes del universo Kamen Rider, específicamente los correspondientes a la era Heisei que comenzó con Kuuga y ha llegado actualmente hasta Build. Además de estos dos rider estarán incluidos los siguientes: Ryuki, Kiva, Kabuto, Hibiki, Faiz, Den-O, Decade, Blade, Agito, Wizard, W, OOO, Ghost, Gaim, Fourze, Ex-Aid y Drive.

Los combates se caracterizarán por introducir desniveles y obstáculos que aportarán mayor dinamismo a los enfrentamientos, dado que no serán simples fondos planos donde combatir. Además, se incluirá modo online y un lobby en el cual podremos tener un avatar personalizado con la máscara de nuestro Kamen Rider favorito.

Junto a la edición normal del juego se lanzará en Japón la versión Premium R Sound Edition como ya es habitual en este tipo de títulos. Su particularidad es que nos permitirá 38 canciones de los openings y de las bandas sonoras originales de las series para que los combates sean más impactantes. Esta versión del juego costará 11,100 yenes y solo se venderá hasta febrero de 2018. Como forma de incentivar a los usuarios, las reservas de esta edición y las primeras unidades incluirán un lote de 7 clear files y una caja especial. Además, tanto las reservas y primeras unidades de la Premium R Sound Edition como de la edición normal recibirán un código de descarga para un tema de PlayStation 4.

El juego llega a Japón y Asia el 7 de diciembre para PlayStation 4. La versión asiática incluirá textos en inglés.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*