Inicio > Noticias > Jeff Kaplan, de Blizzard, recibirá un gran premio en Fun & Serious

Jeff Kaplan, de Blizzard, recibirá un gran premio en Fun & Serious

Los entusiastas de Blizzard Entertainment saben que le deben mucho a Jeff Kaplan, una de las grandes cabezas pensantes que trabajan en la compañía. Y este esfuerzo que ha realizado a lo largo de los años en títulos como World of Warcraft y Overwatch, también va a ser recompensado por un importante premio. Tal y como se ha anunciado hace unas horas, el festival Fun & Serious concederá un premio honorífico al director de Blizzard por los logros que ha conseguido y por su carrera en general.

La próxima edición del festival se llevará a cabo entre los días 8 y 11 de diciembre en Bilbao y reconocerá el esfuerzo de Kaplan durante la gala de presentación de premios, la cual tendrá lugar en el conocido Museo Guggenheim. Aprovechando el galardón que se entregará al director de Overwatch también se destacará el importante papel que ha tenido Blizzard Entertainment en cuanto a la expansión del sector de los videojuegos a la vista de que su catálogo está lleno de clásicos instantáneos, como es el caso de Diablo, Warcraft o Starcraft.

En el caso de Kaplan, hay que decir que lleva trabajando en Blizzard desde el año 2002 cuando comenzó formando parte del equipo encargado de potenciar y expandir World of Warcraft. Desde su llegada a la empresa destacó con sus ideas y capacidad de liderazgo, lo que llevó a ocupar la posición de director general y después de director del propio juego online. Su historia con World of Warcraft terminó en 2008 cuando se le trasladó a un equipo que trabajaba en un misterioso proyecto que finalmente llegamos a conocer que se trataba de Overwatch (lanzado en el pasado año 2016).

Jeff Kaplan estará en el Fun & Serious para recibir el premio y también participará de una manera activa en varias charlas que tratarán sobre la innovación y el mundo de los videojuegos en general. Con esta participación de renombre el festival Fun & Serious refuerza su carácter internacional tal y como lleva haciendo en los últimos años.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*