Inicio > Noticias > Jurassic World Evolution nos permitirá tener un parque de dinosaurios

Jurassic World Evolution nos permitirá tener un parque de dinosaurios

La siguiente película de la saga Jurassic Park, que seguirá los pasos de Jurassic World, llegará a los cines arropada por la disponibilidad de un nuevo juego. Si bien con el primer film hubo una adaptación en formato LEGO, con la siguiente película, titulada Jurassic World: El reino caído, tendremos un juego de pleno derecho para consolas y PC producido por Frontier Developments. Se titulará Jurassic World Evolution y cuenta con la colaboración de Universal Brand Development para que se trate de una experiencia fiel y realista respecto a las películas.

Los jugadores estarán al cargo de un parque de dinosaurios como los que aparecen en las películas, teniendo la oportunidad de gestionarlo en todos sus aspectos. El juego estará a la venta en verano de 2018 en PlayStation 4, PC y Xbox One.

Desde Frontier Developments comentan que van a volcar toda la experiencia que han acumulado en el género durante los últimos 15 años para crear un título de calidad que refleje el amor que sienten por los dinosaurios de Jurassic Park. También van a tener en cuenta a los distintos elementos de las películas. El parque se establecerá en la isla Nublar, pero también estarán presentes las islas Muertes Archipiélago. Mientras desarrollamos y gestionamos el parque deberemos tener en cuenta la importancia de crear nuevos dinosaurios por medio de la experimentación genética. No habrá que olvidar dar forma a nuevas atracciones, a instalaciones que permitan llevar a cabo la contención de los dinosaurios y a otro tipo de elementos cruciales para la jugabilidad.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*