Inicio > Noticias > Kadokawa Corporation y KLab colaboran en Project Parallel

Kadokawa Corporation y KLab colaboran en Project Parallel

Durante el Tokyo Game Show 2017 Kadokawa Corporation y KLab han anunciado la colaboración que han firmado para llevar a cabo el desarrollo de Project Parallel, un producto cross-media que llegará a tener repercusión en distintos campos, incluido el de los videojuegos con un título para móviles. Por ahora el proyecto se encuentra en un estado muy preliminar y si bien se ha publicado un trailer, lo que veréis en él es reducido.

Lo que sí sabemos es que los dos elementos que representarán al juego serán las cantantes de pop y la magia y por lo que hemos visto el mundo en el que se desarrollará tendrá una clara ambientación occidental con luces de colores llenando los decorados. De la música se ocupará JVC Kenwood Victor Entertainment, que entra en la colaboración para aportar el grupo de artistas que grabarán las canciones que interpretarán los personajes.

Kenjiro Yokoyama, productor de Kadokawa Corporation, ha dicho que están muy emocionados por trabajar con KLab debido al gran éxito que han tenido con sus juegos para móviles. Como en este caso trabajan en un título totalmente nuevo ellos aportarán su experiencia en la creación de personajes y mundos interesantes para que los fans disfruten de un gran juego. Por su lado, Ryosuke Kitamaki, productor de KLab, menciona en declaraciones oficiales que están emocionados por tener la oportunidad de trabajar con Kadokawa para crear no solo un juego, sino una serie original que se extenderá más allá del móvil. Se han esforzado para elegir un equipo de primera línea y están muy satisfechos de que veteranos de la industria se hayan unido al equipo para unir sus puntos fuertes y crear un proyecto de gran calidad.

Project Parallel tiene a Hajime Asano como guionista, habiendo visto su trabajo en obras como Soukyuu no Lapis Lazuli o Mayo Chiki!. El diseño de personajes es obra de U35, que anteriormente ha participado en Kimi ni Koi o Suru nante Arienai Hazu datta e iMarine Project, mientras que el mundo del juego está creado por Yoshitaka Murayama, cuyo historial destaca por títulos como The Alliance Alive y las dos primeras entregas de Suikoden. Por último, el arte conceptual es de Zuji, reconocido por Age of Ishtaria y Sengoku Kitan: Muramasa Miyabi.

La próxima información sobre Project Parallel se desvelará el 24 de marzo de 2018.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*