Inicio > Noticias > Kadokawa detalla todo lo que debemos saber sobre Metal Max Xeno

Kadokawa detalla todo lo que debemos saber sobre Metal Max Xeno

Metal Max Xeno se lanza en Japón el día 19 de abril y todo está preparándose para que sea lo más exitoso posible. Kadokawa Games quiere que los jugadores revivan la magia de esta franquicia que ya hace tiempo que vio su última entrega hasta la fecha, dado que se lanzó en el año 2013 en Nintendo 3DS. Este nuevo episodio cambia muchas cosas y aprovecha el potencial de PlayStation 4 y PlayStation Vita. Además, justamente se ha anunciado hace poco que también lo veremos en Occidente gracias a NIS America, que lo pondrá a la venta a final de año incluyendo audio japonés y textos en inglés.

El juego nos situará en la Tokio del futuro en una situación caótica para la humanidad, dado que la civilización ha sido destruida en gran medida a manos de una legión de máquinas inteligentes junto a un nuevo tipo de monster realmente peligroso. Durante la partida tendremos que hacer todo lo posible para encontrar a los humanos que han sobrevivido y eliminar monstruos que simbolicen una amenaza para nosotros. Iremos viendo que poco a poco la humanidad se alejará del riesgo de extinción, pero para ello habrá que derrotar a poderosos enemigos.

Los personajes protagonistas incluirán un grupo de héroes formado por Yokky, Toni, Misaki, Maria, Dylan y Ittica, que harán que nuestra party tenga habilidades variadas. Además, en nuestra base central habrá otros personajes que nos darán soporte y apoyo de distintas maneras.

Durante el juego recorreremos mazmorras, descubriremos libros que nos habilitarán nuevas herramientas y tecnología, y tendremos que aprender a gestionar el uso de nuestras armas entre los distintos tipos a los que tendremos acceso. Otro detalle a destacar es que los personajes pueden cambiar de profesión a lo largo del juego, desbloqueando así nuevos árboles de habilidades.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*