Inicio > Noticias > Kamen Rider SummonRide hará uso de figuras tipo Skylanders

Kamen Rider SummonRide hará uso de figuras tipo Skylanders

Era cuestión de tiempo que los juegos con figuras coleccionables se extendieran todavía más en el mercado. Tras Skylanders, Pokémon, Nintendo con sus amiibo y Disney Infinity, ahora es el turno de Kamen Rider, el conocido universo sentai de gran éxito en Japón. El debut de la franquicia en el uso de figuras se producirá con el lanzamiento de Kamen Rider SummonRide de la mano de Bandai Namco Games, que lo lanzará en PlayStation 3 y Wii U.

El sistema de juego, en cuanto al uso de figuras, es el que ya conocemos. Se comercializarán figuras de Kamen Rider y las pondremos en una base para que luego se trasladen los personajes a la consola. La particularidad del juego, tal y como leemos en Gematsu, es que cada Kamen Rider tendrá una de cinco afinidades elementales posibles: viento, fuego, luz, agua y oscuridad. Esto hará que a lo largo de la partida tengamos que ir cambiando de personaje para poder superar los distintos obstáculos que nos encontraremos por el camino. Como en Skylanders, habrá puertas o zonas del escenario que solo se desbloquearán cuando tengamos un Kamen Rider del elemento determinado. Además, será posible enlazar varias figuras para combinar sus poderes.

Junto a las figuras habrá dos tipos de chips que también pondremos en la base: los Kyouka Ride Chip y los Nakama Ride Chip. Los primeros sirven para transformar a los héroes en distintas formas. Por su lado, los Nakama se utilizan con el objetivo de invocar personajes de apoyo que nos ayudarán durante un tiempo limitado.

El lanzamiento del juego se producirá en el mes de diciembre y estará plasmado en forma de un Starter Pack que incluirá el juego, la base de conexión, tres figuras y un total de cuatro chips. El resto de figuras y chips habrá que comprarlos por separado.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*