Inicio > Noticias > Kazuma Kiryu debutará como modelo en Yakuza Kiwami 2

Kazuma Kiryu debutará como modelo en Yakuza Kiwami 2

Si habéis jugado a la saga Yakuza (y si no lo habéis hecho ya tardáis en pedir vacaciones en el trabajo para hacerlo…) sabréis que las misiones secundarias de cada juego son una auténtica locura. Los guionistas de la saga ponen al protagonista en situaciones tan inverosímiles que Kazuma tiene que tener el récord de haber hecho trabajos absurdos a lo largo de su vida. En Yakuza Kiwami 2 también habrá una buena ración de esos momentos. Por ejemplo, en las últimas imágenes difundidas por el momento podemos presenciar cómo será el debut como modelo del protagonista.

El inicio de la misión comienza como de costumbre: el modelo que debería posar para unas fotos ha desaparecido y fichan a Kazuma (que estaba pasando por ahí…) para que le sustituya. La cuestión es que Kazuma descubre que el fotógrafo encargado de la sesión es un tipo particular que busca mostrar el lado oculto de las personas, especialmente de los hombres más varoniles. Y como Kazuma se apunta a un bombardero no tarda en sacar su lado más kawaii para posar de una forma en la que quizá no le hubierais imaginado (nosotros sí que nos lo imaginábamos, era cuestión de tiempo). Como podéis ver en la foto, Kazuma practicará su pose de “ataque de corazón” descamisado y enseñando su musculatura.

También podemos ver imágenes de una misión en la que una señora mayor parece que tiene afición por la cleptomanía, cosa que la pondrá en una situación peliaguda con Kazuma. Ya os podéis imaginar que eso, al menos al principio, no saldrá bien.

Y el resto de pantallas de la semana tienen un objetivo principal: que veamos lo bien recreada que está Osaka dentro del juego. El Dragon Engine se ha exprimido al máximo para que los decorados reales por los que nos movamos sean como dos gotas de agua con la realidad. Si habéis hecho turismo por Japón seguro que reconocéis estas zonas porque son muy identificables.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*