Inicio > Noticias > Kono Oozora ni Tsubasa celebrará un evento especial

Kono Oozora ni Tsubasa celebrará un evento especial

El día 15 de agosto a las 15:00 horas se realizará en Japón un evento especial dedicado al juego Kono Oozora ni Tsubasa wo Hirogete Cruise Sign de PlayStation 3. Se realizará en la tienda Sofmap de Akihabará y permitirá conseguir dos abanicos paipai de forma gratuita. Además, habrá dos colgantes de chapa para quienes hagan la reserva del juego y se podrá disfrutar con la aparición de dos famosas idols de Seishun Gakuen. Estas promocionarán la venta del single colaborativo entre el juego y el grupo, que se podrá adquirir pro 926 yens.

Si antes del evento ya has reservado el juego, podrás llevarte los regalos igualmente si demuestras la confirmación de tu reserva con la impresión de una captura de pantalla. Recuerda, no obstante, que habrá unidades limitadas, así que cuanto antes vayáis a por el regalo, mejor.

 

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*