Kono Oozora ni Tsubasa celebrará un evento especial

El día 15 de agosto a las 15:00 horas se realizará en Japón un evento especial dedicado al juego Kono Oozora ni Tsubasa wo Hirogete Cruise Sign de PlayStation 3. Se realizará en la tienda Sofmap de Akihabará y permitirá conseguir dos abanicos paipai de forma gratuita. Además, habrá dos colgantes de chapa para quienes hagan la reserva del juego y se podrá disfrutar con la aparición de dos famosas idols de Seishun Gakuen. Estas promocionarán la venta del single colaborativo entre el juego y el grupo, que se podrá adquirir pro 926 yens.

Si antes del evento ya has reservado el juego, podrás llevarte los regalos igualmente si demuestras la confirmación de tu reserva con la impresión de una captura de pantalla. Recuerda, no obstante, que habrá unidades limitadas, así que cuanto antes vayáis a por el regalo, mejor.

 

Sobre El Autor

Vander Fujisaki
Redactor Jefe
Google+

Jugador desde los tiempos del Amstrad y especialista en el desarrollo de un sexto sentido desde pequeñito para derrotar a japoneses en juegos de lucha. Puede jugar durante horas tanto a la última aventura de Dora la exploradora como al RPG japonés más denso, pero es un paquete en los FPS.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*