Inicio > Noticias > La Antigua China está en guerra con la salida de Yo-kai Sangokushi Kunitori Wars

La Antigua China está en guerra con la salida de Yo-kai Sangokushi Kunitori Wars

Hace poco tiempo os hablamos del futuro lanzamiento de Yo-kai Sangokushi Kunitori Wars en dispositivos móviles, juego que toma de referencia la franquicia estratégica Sangokushi para ofrecer una nueva experiencia a jugadores de todas las edades. Ahora ya podemos deciros que está disponible para su descarga en Japón. No es un juego tan complicado como las entregas de la clásica serie de Koei y el sistema de batallas está mucho más automatizado, contando además con el gancho de tener como protagonistas a los personajes principales del universo Yo-kai Watch.

Disponible tanto en iOS como en Android, Yo-kai Sangokushi Kunitori Wars ha comenzado con algunos problemas de saturación de servidor, pero apunta maneras y ofrece un alto nivel de diversión. Para los primeros jugadores hay ciertas bonificaciones de las que nos podemos beneficiar, como gemas y una carta especial de Liu Bei de categoría S. Por otro lado, se ha iniciado un evento desde el 11 de enero y hasta el 22 de este mismo mes en el cual aparecen Jaou Kaira y Lord Enma.

Pronto os contaremos más sobre el juego.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*