La beta de Destiny estará disponible de forma previa en PS4 y PS3

Para celebrar el lanzamiento de PlayStation 4, Bungie anuncia que la beta de Destiny estará disponible de forma previa para PS4 y PS3, tal y como comunica el estudio en este vídeo:

Los usuarios que realicen las reserva de Destiny en las tiendas de todo el mundo que participan en esta promoción, recibirán un código de activación – disponibles hasta agotar existencias. La lista de dichos establecimientos se encuentra disponible en la web oficial del juego. Tras reservar el juego, los jugadores tendrán que visitar bungie.net/beta y seguir las instrucciones de la página para adquirir la beta. El código de nueve dígitos necesario para descargarla aparecerá en el ticket de compra, en un flyer entregado en ese momento o se enviará por email a través del programa de fidelización de la tienda. Los seguidores que reservaran antes del 1 de octubre de 2013 y cumplan los requisitos, accederán automáticamente a la beta y recibirán por parte de la tienda el código de activación por email. Cualquier pregunta o duda relacionada con el código beta se debe tratar directamente con el establecimiento.

La beta de Destiny incluirá una amplia muestra de las principales actividades de todo el juego y estará disponible a partir de 2014 en las cuatro plataformas ya anunciadas: PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*