Inicio > Noticias > La consola Xbox One X llega pegando fuerte

La consola Xbox One X llega pegando fuerte

Microsoft confirma que Xbox One X llega a las tiendas en muy buena forma y despertando pasiones entre los jugadores que buscan la mayor potencia actual en el mercado. El propio Phil Spencer, vicepresidente ejecutivo de la unidad de gaming de Microsoft, comenta lo ilusionados que están por poder poner en manos de los usuarios una consola tan potente y un catálogo de juegos tan variado. A los títulos ya disponibles se sumarán exclusivos próximamente como es el caso de PlayerUnknown’s Battlegrounds, previsto para el día 12 de diciembre.

Además, las reservas han ido muy bien y en la compañía esperan que tendrán una gran campaña de Navidad. Parte de este éxito se atribuye a las iniciativas de marketing y eventos que se han organizado y que han permitido dar a conocer la consola. Por ejemplo, en España la máquina estuvo presente en Madrid Gaming Experience 2017, en el FanFest organizado por Microsoft y en Samsung MadFun. En otros países también se han realizado grandes eventos, como el Xbox Stay N’Play de Australia, el Xbox One X Apartment de Londres o los eventos de salida en las Microsoft Stores de Estados Unidos. Con este lanzamiento la consola ha llegado a 35 mercados en los que va a demostrar su capacidad técnica, las ventajas de jugar en esta máquina respecto a lo visto en Xbox One e incluso la oportunidad de revivir clásicos de las anteriores generaciones de Xbox. Esto no significa que Xbox One S vaya a desaparecer, dado que ambas consolas convivirán en el mercado y comparten accesorios.

Para atraer a los jugadores Microsoft recuerda que la máquina proporciona acceso a Xbox Live, permite reproducir Blu-ray 4K UHD y juegos 4K y que además se ofrece la suscripción Xbox Game Pass. La consola se lanza al coste de 499 euros.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*