Inicio > Noticias > La demo de A.O.T. 2 se paseará por ferias de Europa

La demo de A.O.T. 2 se paseará por ferias de Europa

No parece que vayamos a tener la oportunidad de verla en Madrid Gaming Experience o en el Salón del Manga de Barcelona (dos eventos donde encajaría totalmente), pero la demo jugable de A.O.T. 2 comienza una ruta europea por distintos eventos. Entre los días 1 y 5 de noviembre será posible probar el juego en Francia e Italia en las ferias París Games Week y Lucca Comics & Games respectivamente.

En esta demo jugable los fans de Ataque a los Titanes tendrán la oportunidad de combatir a estas poderosas criaturas haciendo uso del equipo de maniobras tridimensionales. La demo se ambienta como el resto del juego en la segunda temporada del anime. Con esta versión de prueba ya se demostrará la forma en la que ha sido rediseñado el equipo del que hacen uso los protagonistas, mientras que también será posible ver las novedades del sistema que nos permitirán acabar con los titanes de una manera mucho más sencilla. La salida del juego está prevista para inicios del próximo año 2018.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*