Inicio > Noticias > La expansión Ambush of the Imposters llega en DLC de Sword Art Online Fatal Bullet

La expansión Ambush of the Imposters llega en DLC de Sword Art Online Fatal Bullet

El día 26 de abril los jugadores de Sword Art Online Fatal Bullet tendrán la oportunidad de echarle el guante a la primera expansión en DLC. Se titulará Ambush of the Imposters y tendrá un precio de 1200 yens si la compramos de forma individual o también la podemos conseguir formando parte del Pase de Temporada, que tiene un coste de 3000 yens.

Como antesala de esta expansión el día 25 de abril estará disponible la actualización 1.2.0, que incorpora un modo multijugador online en formato Deathmatch en el cual se enfrentarán jugadores bajo fórmula de cuatro contra cuatro. Esta actualización también aumentará el nivel máximo de experiencia hasta 175 y el rango de las armas hasta ocho. Como extra, la actualización también incorporará nuevas armas.

Esta expansión sitúa su historia antes de la captura del SBC Flugel. El protagonista y sus aliados comenzarán a investigar unos rumores que hablan de unas unidades ArFA-sys enemigas. Para lograr su objetivo tendrán la colaboración de Musketeer X (Hibiku Yamamura), Dyne (Satoshi Tsuruoka) y Yamikaze (Gou Shinomiya), que estarán jugables en los tres casos. En nuestro camino nos encontraremos con un nuevo jefe enemigo: Elemental Wizard. Y los contenidos aumentarán con un nuevo modo offline bautizado como Bullet of Bullets, en el cual tendremos que luchar contra distintos personajes de manera aleatoria. En este modo habrá tres rondas de uno contra uno y luego una batalla final de ocho jugadores simultáneos. En este modo Yamikaze, Dyne y Musketeer X aparecerán como enemigos junto a Asuna, Kirito y otros personajes de la franquicia.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*