Inicio > Noticias > La presidenta del consejo estudiantil te espera en Tonari ni Kanojo no Iru Shiawase Winter Guest

La presidenta del consejo estudiantil te espera en Tonari ni Kanojo no Iru Shiawase Winter Guest

El día 28 de junio se lanzará en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita el juego Tonari ni Kanojo no Iru Shiawase Winter Guest, una visual novel que se lanzó en febrero en PC y que aterrizará en consolas con el recorte habitual de contenido. No obstante, por lo que hemos podido ver parece que el equipo de desarrollo ha intentado raspar hasta el límite los artworks y las escenas de forma que se mantenga toda la sensualidad del juego original. No es para menos a la vista del potente personaje femenino con el que cuenta la historia, la estupenda presidenta del consejo estudiantil Yukimura Shiho.

El juego estará disponible en formato físico, digital y en una edición premium con contenidos adicionales para PlayStation 4. La versión normal tendrá un precio de solo 2480 yens, la premium costará 6480 yens y la digital y la de PlayStation Vita se lanzarán por 1980 yens. La versión premium incluirá un póster formato B2 donde veremos a la presidenta cambiándose en ropa interior, una historia original a modo de novela corta y la banda sonora, que incluirá el tema principal “Shiawase Vanilla” cantado por Yuki Yumeno.

La historia cuenta cómo un incidente para olvidar, un problema de comportamiento, lleva a que el protagonista se vea obligado a colaborar con el consejo estudiantil. Allí es donde conoce a Yukimura Shiho, una chica mayor que ella que ocupa el cargo de presidenta y que consigue hacer con él lo que quiere desde el primer momento. Para el protagonista todo es posible si puede contentar a la presidenta y no importa lo que termine haciendo, estando dispuesto a convertirse en su perrito faldero. Su sonrisa lo vale todo. Yukimura Shiho mide 154 centímetros y pesa 47 kgs. Sus medidas son de 90-58-86, tiene tipo de sangre O y nació el 1 de agosto.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*