Inicio > Noticias > Lars Alexandersson recibe su versión Tanahashi en Tekken 7 Fated Retribution

Lars Alexandersson recibe su versión Tanahashi en Tekken 7 Fated Retribution

El arcade Tekken 7 Fated Retribution se acaba de actualizar en Japón con una nueva versión de Lars Alexandersson que se encuentra inspirada en el luchador de wrestling Hiroshi Tanahashi, motivo por el cual ha sido denominada como Lars Tanahashi. La actualización llegó el pasado día 18 tras un evento en el cual Bandai Namco celebró con el propio luchador su llegada espiritual al juego de lucha.

Esta versión de Lars dispone de su propio Rage Art bautizado como Sling Blade, para que los fans del luchador se sientan aún más cerca de él. Y como elemento añadido, cuando seleccionemos esta versión de Lars ahora escucharemos la canción “Love&Energy”, que es el tema de entrada que tiene el luchador cuando accede al ring en sus combates.

La actualización también aporta camisetas personalizadas de Tanahashi y diseños exclusivos de tarjeta de jugador. Por ahora no se ha mencionado si este contenido también llegará a las versiones de consola de Tekken 7, quedando por el momento como una exclusiva del arcade.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*