Las chicas de Dead or Alive en Bijin Tokei

Tecmo Koei se está esforzando lo suyo para conseguir que las chicas de su Dead or Alive estén en todas partes. En ésta ocasión descubrimos que Kasumi y Hitomi han aparecido en el Bijin Tokei, una aplicación de reloj digital para iPhone.

Con los perfiles de Kasumi y Hitomo, el Bijin Tokei en lugar de enseñarnos las manecillas del reloj, nos muestra una imagen de cada chica con un letrero donde aparece escrita la hora en la que nos encontramos. La imagen se actualiza cada minuto con una nueva imagen.

La aplicación Bijin Tokei es famosa por mostrar fotografías de chicas de Tokyo a las que hacen fotos los responsables de la web, pero últimamente han dejado dar entrada a chicas de videojuego. Anteriormente Sega colaboró con Bijin Tokei para poner a las camareras de Yakuza 4 en el reloj.

Las chicas de Dead or Alive estarán en Bijin Tokei desde el 1 de abril hasta el 30 del mismo mes. Hay cinco imágenes distintas tanto de Kasumi como de Hitomi que irán rotando a lo largo del día, y todas ellas han sido creadas específicamente para la promoción.

Si te interesa el Bijin Tokei puedes saber más de él en su página web.

Dead-or-Alive-Bijin-Tokei

Sobre El Autor

Vander Fujisaki
Redactor jefe
Google+

Jugador desde los tiempos del Amstrad y especialista en el desarrollo de un sexto sentido desde pequeñito para derrotar a japoneses en juegos de lucha. Puede jugar durante horas tanto a la última aventura de Dora la exploradora como al RPG japonés más denso, pero es un paquete en los FPS. En su tiempo libre dirige redacciones hasta su inevitable cierre, como las de las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.