Las chicas de Dream C Club se estrenan en el karaoke Pasera

Hace unos días se anunció en Japón una colaboración entre D3 y los karaokes Pasera para que las chicas de Dream C Club se conviertan en protagonistas de estos locales durante un tiempo especial. El objetivo es promocionar los dos próximos juegos que llegarán dentro de la franquicia: Dream C Club Complete Edipyon! y Dream C Club Zero: Special Edipyon!, ambos de PlayStation 3.

La colaboración se firma con una personalización del karaoke Pasera de Akihabara que se extenderá a otros locales de la cadena. Este acuerdo permitirá a los asistentes disfrutar con menús especiales en los que se incluirán dulces y bebidas muy sabrosas inspiradas en las chicas del juego. Como ya es habitual en este tipo de locales, la consumición de estos menús nos proporcionará la oportunidad de conseguir regalitos de edición limitada del juego, como posavasos y chapas.

A esto hay que unir la existencia de una serie de salas personalizadas al puro estilo Dream C Club para que esta campaña promocional, conocida como Dream C Collaboration Menu sea más interesante.

Sobre El Autor

Vander Fujisaki
Redactor Jefe
Google+

Jugador desde los tiempos del Amstrad y especialista en el desarrollo de un sexto sentido desde pequeñito para derrotar a japoneses en juegos de lucha. Puede jugar durante horas tanto a la última aventura de Dora la exploradora como al RPG japonés más denso, pero es un paquete en los FPS.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*