Inicio > Noticias > Layton Katrielle tendrá su propia serie de anime en 2018

Layton Katrielle tendrá su propia serie de anime en 2018

En la primavera de 2018 se podrá ver en la televisión japonesa una serie de anime de Layton Katrielle, la heredera del Profesor Layton que ya ha protagonizado su propio juego en móviles y Nintendo 3DS. La serie se titulará Layton Mystery Tanteisha Katori no Nazotoki File y estará producida por la propia Level-5 en colaboración con Liden Films, la responsable de la “nueva” serie de Arslan.

En la serie veremos a Katrielle dirigiendo la agencia de detectives Layton en compañía del perro parlante Sherl y su asistente Ernest Greeves. A diario el trabajo de Kat es resolver distintos misterios que se producen en Londres, algo en lo que sigue los pasos de su progenitor. En su momento Kat comenzó a ocuparse de la agencia cuando su padre, Hershel Layton, desapareció, pero poco a poco comenzó a pasar más tiempo en el negocio y a ocuparse de más casos.

Akihiro Hino es el director creativo de la serie, con Susumu Mitsunaka en la supervisión y Takuzou Nagano al frente de los bocetos originales del diseño de personajes, el cual es responsabilidad en su versión final de Utako Takada. Aparentemente según leemos en la web del anime, la voz de la protagonista la pone Kana Hanazawa para la serie, pero hay que recordar que en el juego quien le puso voz fue Kasumi Arimura.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*