Inicio > Noticias > Los creadores de Gal☆Gun 2 desvelan nuevos detalles

Los creadores de Gal☆Gun 2 desvelan nuevos detalles

Con motivo del Tokyo Game Show 2017 el equipo de Gematsu tuvo la oportunidad de hablar con algunos de los máximos responsables de Gal☆Gun 2 y han aportado detalles tan interesantes que no podíamos dejar pasar la oportunidad de comentarlos.

Han comentado que al menos Gal☆Gun 2 tendrá tres chicas con las que podremos llegar a terminar dependiendo de cómo juguemos nuestras cartas. También destacan que el motor gráfico utilizado para la secuela es Unreal Engine 4 a diferencia del episodio precedente, que utilizó Unreal Engine 3, lo que garantizará una mejora visual (aunque esto impide que el juego aparezca en PlayStation Vita). En Nintendo Switch aún no se sabe si se usará el HD Rumble, pero sí que se aprovechará el giroscopio, lo que impedirá que exista compatibilidad con los PlayStation Move en la versión de PlayStation 4.

Además de esto, se confirma que aunque el juego previo fue censurado en Nueva Zelanda, el equipo de desarrollo no tiene intención de cambiar el tono de la saga, dado que ellos crean juegos para el mercado japonés. Por último, mencionan los desarrolladores de Gal☆Gun 2 que este nuevo título no es un shooter por raíles como entregas previas, sino que el sistema cambia y lo ven como la siguiente evolución de la saga, de ahí el uso del número dos.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*