Love Plus 3DS permitirá recuperar a la novia de DS

¿Eres suficientemente feliz con tu novia virtual de los Love Plus aparecidos en Nintendo DS?. En ese caso te gustará saber que por un precio de 200 yens podrás llevar a tu novia actual a la versión de Nintendo 3DS y continuar con la relación. La aplicación para hacer la transferencia de datos se venderá desde la eShop de Nintendo 3DS.

En otro orden de cosas, se desvelan nuevos datos del juego. New Love Plus hará uso del giroscopio, permitiendo mirar a la chica desde diferentes ángulos, pero si la miramos fijamente a un lugar determinado durante demasiado tiempo, ella sentirá vergüenza. Por otro lado, podremos hacer fotos de la chica a través del modo de cámara. En este también se usa el giroscopio, y el micrófono para llamar la atención de la novia y que mire hacia nosotros. Si además tenemos una buena relación con ella, no dudará en posar para fotografías más sensuales y divertidas. Las fotos realizadas en este modo se pueden almacenar y llevar a la tarjeta de memoria SD.

El juego llegará a Japón a finales de año.

Sobre El Autor

Redactor Jefe
Google+

Jugador desde los tiempos del Amstrad y especialista en el desarrollo de un sexto sentido desde pequeñito para derrotar a japoneses en juegos de lucha. Puede jugar durante horas tanto a la última aventura de Dora la exploradora como al RPG japonés más denso, pero es un paquete en los FPS.

Artículos Relacionados