Madrid Games Week mostrará todas las novedades de PlayStation

Queda ya muy poco para que arranque Madrid Games Week, la feria del videojuegos que se celebrará del 7 al 10 de noviembre* en IFEMA, donde todos los seguidores de PlayStation podrán disfrutar de su amplio catálogo de plataformas y del software que le acompañará en los próximos meses.

PlayStation 4

La llegada de PlayStation 4 (PS4) está muy cerca y con ella una lista de títulos de nueva generación. Los asistentes, además de conocer el potencial y funcionalidades de PS4, podrán probar Killzone: Shadow Fall, el último episodio de una de las sagas de PlayStation y uno de los títulos que mejor aprovecha las características del hardware.

En esta nueva entrega el jugador se sitúa tres décadas después de la destrucción del planeta Helghast, cuyos supervivientes ahora conviven en el planeta Vekta con sus primos humanos. Las secuelas de los siglos de guerra son difíciles de olvidar, y el jugador debe decidir qué tipo de héroe será en esta aventura llena de acción.

También estará presente Knack, una aventura de dimensiones gigantescas llena de acción. Este juego de plataformas next gen, que cuenta con el respaldo y la firma de Mark Cerny, arquitecto de PS4, está protagonizado por un carismático personaje de un metro de altura que tendrá la misión de salvar a la raza humana de una nueva y peligrosa amenaza.

PS4 saldrá al mercado el próximo 29 de noviembre a un precio estimado de 399 €.

PlayStation 3

PlayStation 3 (PS3) demostrará que aún le queda mucha vida gracias a títulos como Gran Turismo 6. Nuevos circuitos, nuevos modelos, pero el mismo realismo y perfección que han hecho a esta saga vender más de 70 millones de copia.

Junto a Gran Turismo 6 estará Beyond: Dos Almas, la aventura protagonizada por Ellen Page y Williem Dafoe, un thriller interactivo con tintes cinematográficos que va más allá de la jugabilidad convencional. Por su parte, The Last of Us, desarrollado por Naughty Dog, ofrecerá novedosos contenidos descargables para su modo multijugador.

PlayStation Vita

Por su parte, PlayStation Vita (PS Vita) mostrará un renovado catálogo con títulos como Killzone: Mercenary, un shooter en primera persona que aprovecha las funcionalidades de PS Vita.

También estará Invizimals: La Alianza, una nueva entrega de la franquicia de PlayStation en la que estas criaturas invisibles se enfrentan a una nueva amenaza. Los jugadores tendrán que buscar y capturar hasta 150 personajes empleando la realidad aumentada.

Por supuesto, tampoco faltarán juegos indies como Hohokum, Contrast o Resogun y, todo aquel que se acerque descubrirá ventajas de suscribirse a PlayStation Plus.

*Madrid Games Week permanecerá abierto al público del 8 al 10 de noviembre. La jornada del 7 de noviembre está reservada a profesionales.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*