Inicio > Noticias > Marvelous se disculpa por los problemas con Shinobi Master Senran Kagura New Link

Marvelous se disculpa por los problemas con Shinobi Master Senran Kagura New Link

El lanzamiento japonés del juego de móviles Shinobi Master Senran Kagura New Link se produjo hace unos días y en teoría todos los fans deberían haber tenido ya una buena dosis de chicas ninja. Pero tras unas horas de disponibilidad se produjo una saturación de los servidores y varios bugs que dejaron el juego totalmente desconectado. Desde el viernes ha vuelto a estar disponible en varias ocasiones, pero en ninguno de los casos ha durado online más allá de unos breves periodos de tiempo. A la vista de la situación, el equipo responsable del juego en Marvelous ha optado por disculparse repetidamente en Twitter (a la japonesa, ya sabéis), confirmando además que están trabajando a toda máquina para que la situación se solvente.

Los problemas se han debido principalmente a la gran cantidad de jugadores que se ha interesado por el juego y que llevaron a que en su lanzamiento alcanzara los primeros puestos en la App Store de Apple. Si tenemos en cuenta que el juego ya ofrece un sistema interno de reroll para la carta inicial que recibimos al comenzar el juego, ha sido una situación inesperada (dado que posiblemente se imaginaba que con la función de reroll se evitara una congestión en el servidor debida a los usuarios que tienen la costumbre de borrar e instalar el juego una y otra vez). Aún así, el reroll no ha sido suficiente para evitar la saturación y la gran demanda que ha tenido el juego.

Como era de imaginar, se ha prometido aumentar el periodo de los eventos iniciales para que todos los usuarios puedan conseguir las recompensas. Nosotros tuvimos la ocasión de jugar durante un buen rato el viernes y de hacer capturas de pantalla que podéis ver a continuación. Pronto os contaremos nuestras impresiones y cuando juguemos más os traeremos el análisis pertinente. De momento el juego solo está disponible en Japón, pero no tiene bloqueo de región ni similar.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*