Más imágenes y detalles de la historia de Kokoro Connect: Yochi Random

Las noticias sobre Kokoro Connect: Yochi Random continúan llegando desde Japón, con Namco Bandai pareciendo que no quiere que nos olvidemos de su nuevo título de aventura para PSP. En esta ocasión podemos ver nuevas imágenes que nos muestran algunas de las historias que podremos vivir durante la partida. El juego contará con diferentes finales y puntos de vista. Iori se encontrará con problemas en cuanto a su futuro y relación con Taichi, pero serán las decisiones del jugador las que influyan en lo que le ocurrirá.

En las nuevas pantallas que podéis ver en nuestra galería de Kokoro Connect: Yochi Random encontraréis escenas de cuatro de los finales posibles que veremos en el juego, aunque no son determinantes en cuanto a lo que ocurrirá en cada historia.

Sobre El Autor

Vander Fujisaki
Redactor jefe
Google+

Jugador desde los tiempos del Amstrad y especialista en el desarrollo de un sexto sentido desde pequeñito para derrotar a japoneses en juegos de lucha. Puede jugar durante horas tanto a la última aventura de Dora la exploradora como al RPG japonés más denso, pero es un paquete en los FPS. En su tiempo libre dirige redacciones hasta su inevitable cierre, como las de las revistas online Onez.com, OcioJoven.com y OJGames.com.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.