Inicio > Noticias > Mega Man 11 y entregas clásicas del héroe confirmadas para 2018

Mega Man 11 y entregas clásicas del héroe confirmadas para 2018

El 30 aniversario de una saga tan importante como Mega Man se tiene que celebrar por todo lo alto. Capcom ha anunciado una serie de interesantes novedades en una retransmisión en Twitch que han estado encabezadas por la confirmación del lanzamiento en 2018 de Mega Man 11. Con esta nueva entrega de la franquicia de acción y plataformas regresa uno de los personajes más queridos de la empresa, uno que siempre ha tenido un hueco en los corazones de los jugadores.

Si bien en los últimos años Mega Man ha quedado un poco de lado, Capcom no quiere dejar pasar la oportunidad de honrar al héroe de una manera adecuada. Y lo hará con una entrega totalmente nueva que estará dirigida tanto a los fans de siempre como a usuarios que aún no hayan disfrutado de las aventuras del personaje. Está confirmado que Mega Man 11 se lance en consolas PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y Windows PC a final del próximo año 2018. Uno de sus rasgos principales será la mejora gráfica que impulsará todo lo que entendemos como juego en 2.5 dimensiones. Capcom ha depositado un especial interés en el apartado técnico, en el diseño de las creaciones del Dr. Wily y en las distintas armas que el protagonista irá absorbiendo de los enemigos a los que derrote. En verano del año 2018 se desvelará más información aprovechando el inicio de la celebración del 30 aniversario de la franquicia. Eso sí, ya se pueden ver algunas imágenes y un trailer en el cual se plantean algunas preguntas, como una misteriosa presencia de un nuevo enemigo.

Por si pensabais que esto era lo único que ha preparado Capcom para el aniversario de Mega Man, la empresa también ha anunciado que tanto Mega Man Legacy Collection como su secuela tendrán versiones para Nintendo Switch en primavera del año 2018. Esto significará que los usuarios podrán tener en estos dos recopilatorios los 10 primeros Mega Man y esperar impacientes a la salida posterior de Mega Man 11. En el primer volumen están los 6 juegos iniciales de la saga y en el segundo el resto. Una de las novedades introducidas en Nintendo Switch será un sistema que nos permitirá rebobinar nuestro progreso en el nivel. Esta característica se añadirá a las ediciones de Xbox One, PlayStation 4 y PC ya disponibles con una actualización.

Por último, los 8 juegos de la saga Mega Man X también tendrán su correspondiente adaptación en verano del año 2018 para PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One. Y por lo que Capcom ha mencionado, en 2018 nos esperan más sorpresas destinadas a celebrar el aniversario del héroe. Para meternos en ambiente también se ha publicado un vídeo conmemorativo del 30 aniversario que podéis ver a continuación:

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*