Inicio > Noticias > El Megapack de PlayLink se lanzará el 22 de noviembre

El Megapack de PlayLink se lanzará el 22 de noviembre

El día 22 de noviembre será posible encontrar en tiendas el Megapack PlayLink, un recopilatorio que reunirá los cuatro primeros juegos de la colección de títulos PlayLink para PlayStation 4. Ese mismo día también estarán a la venta por separad los tres nuevos juegos que forman el pack: Saber es Poder, SingStar Celebration e Intenciones Ocultas. El cuarto juego del pack será ¡Has sido tú!, que se comercializó el 5 de julio de este año.

Con este megapack lo que busca Sony es crear el lote perfecto de experiencias sociales que se pueden disfrutar en grupo alrededor de una tele y de la consola PlayStation 4. Ahora que se acerca la campaña de Navidad parece un producto idóneo, dado que los grupos de amigos y las familias se lo podrán pasar bien disfrutando de estas experiencias.

Como ya hemos mencionado en otras ocasiones, los cuatro títulos son de estilos muy distintos. Intenciones Ocultas es un thriller policíaco de los creadores de Until Dawn, Saber es Poder apuesta por el típico concurso de quiz, SingStar Celebration recupera el famoso juego de karaoke y ¡Has sido tú! es un juego de party donde descubriremos cosas que no sabemos de nuestros amigos.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*