Inicio > Noticias > Michelle Jenner será Aloy de nuevo en la vuelta de Horizon Zero Dawn

Michelle Jenner será Aloy de nuevo en la vuelta de Horizon Zero Dawn

Buenas noticias para todos los jugadores: la actriz Michelle Jenner se ha confirmado para su vuelta a Horizon Zero Dawn poniendo voz de nuevo a Aloy en The Frozen Wilds. Esto permite tener la garantía de que disfrutaremos de homogeneidad respecto a la primera entrega en la cual Jenner ya realizó con gran habilidad el esfuerzo de dar vida a un personaje inolvidable. El lanzamiento de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds está previsto para el día 7 del próximo mes de noviembre, así que nos queda muy poco para continuar con las aventuras de Aloy.

Con anterioridad Jenner ya había participado en otros doblajes de juegos, por lo que ya ha acumulado cierta experiencia en el sector (seguro que también recordáis su voz por haber dado vida a Lauren en Heavy Rain y también fue la actriz que interpretó al español a Hermione de Harry Potter). En relación a su vuelta a Horizon Zero Dawn, la actriz y dobladora cuenta que está muy contenta por retomar el personaje debido a que se siente muy identificada con ella. En la versión original el personaje está interpretado por Ashly Burch, una voz frecuente del sector que también ha trabajado en el doblaje al inglés de juegos World of Final Fantasy o Marvel vs. Capcom: Infinite y que también es la voz de Chloe Price en Life Is Strange (pero solo en la entrega original, no en la precuela).

Como ya mencionamos, Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds lleva a Aloy hacia un destino helado que supone un cambio radical de contexto respecto al juego original. Tendrá que comenzar con una investigación y allí conocerá una nueva tribu con la que no tardará en empezar a relacionarse. Necesitará su ayuda si quiere detener una nueva amenaza que se manifestará de forma terrible en momentos posteriores.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*