Inicio > Noticias > Minecraft Story Mode Season Two llegará a tiendas el 22 de septiembre

Minecraft Story Mode Season Two llegará a tiendas el 22 de septiembre

El día 22 de septiembre ha sido la fecha elegida por BadLand Games para el lanzamiento en formato físico del pase de temporada de Minecraft Story Mode Season Two. Como ya ocurrió con la primera edición de la temporada original, esta versión física incluirá en el disco el primero de los episodios y dará acceso a la descarga de los otros cuatro restantes a medida que vayan apareciendo. De esta forma los jugadores podrán disfrutar de las nuevas aventuras de Jesse y sus compañeros al completo.

La historia de la segunda temporada comienza varios años después de los acontecimientos de la anterior aventura en la que Jesse y sus amigos fueron considerados héroes por salvar el mundo. La situación ha cambiado mucho, tanto que Jesse se ha transformado en el líder de Beacontown. En uno de sus días aparentemente normales el protagonista lleva a cabo el descubrimiento de una reliquia conocida como Prismarine que guarda un enorme poder. Como era de imaginar, este descubrimiento estará acompañado de una nueva serie de peligros que pondrán el mundo en riesgo, por lo que se necesitarán de nuevo los servicios de Jesse y de sus aliados. En esta ocasión, además de viejos aliados, se unirán otros nuevos y de nuevo la toma de decisiones será crucial para el progreso de la aventura.

La versión física del juego estará disponible en PlayStation 4, PC, Xbox One y Xbox 360.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*