Inicio > Noticias > My Hero Academia One’s Justice presenta sus primeras imágenes y artworks

My Hero Academia One’s Justice presenta sus primeras imágenes y artworks

Antes o después Bandai Namco tenía que llevar el exitoso manga-anime My Hero Academia a las consolas. Lo hará con el lanzamiento de My Hero Academia One’s Justice en Nintendo Switch y PlayStation 4, juego de acción que de momento no tiene una fecha de salida concreta. Su desarrollo corre a cargo de Byking, empresa bien conocida por el público japonés gracias a la saga Gunslinger Stratos, la cual ha obtenido gran fama en los arcades nipones.

En My Hero Academia One’s Justice participaremos en batallas que incluirán una destrucción realista de los escenarios y el uso de los súperpoderes característicos de los personajes. Por lo que se menciona, será posible usar en nuestro beneficio los edificios y las estructuras para poder combatir de una manera más impredecible.

Ya se han presentado algunos personajes, entre los que por supuesto está Izuku Midoriya, el protagonista, que conserva la voz ya conocida de Daiki Yamashita. Es un chico que sueña con ser un héroe y que quiere salvar a la mayor cantidad posible de personas. Un gran poder reside en su interior. También se han presentado las imágenes de Tomura Shigaraki, con voz de Kouki Uchiyama, que dará guerra a los jugadores en el papel de villano. El misterio rodea a Tomura y se desconoce cuáles son sus planes definitivos.

Los asistentes a la Jump Festa 2018 tendrán la oportunidad de probarlo en el stand de Bandai Namco. El evento se llevará a cabo entre los días 16 y 17 de diciembre en el Makuhari Messe de Chiba, el mismo lugar donde todos los años se lleva a cabo el Tokyo Game Show. Los jugadores que se hagan una foto en el photo spot que habrá del juego se llevarán un póster formato B2 con la imagen promocional de My Hero Academia One’s Justice. Durante el evento habrá una presentación sobre el juego que culminará con la presentación de su primer teaser trailer.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*