Namco Bandai revela nuevos detalles del modo Batalla de Dragon Ball Z Battle of Z

Se han revelado nuevos detalles del modo Batalla de Dragon Ball Z Battle of Z. En este modo, los luchadores formarán equipos de 4 jugadores y se enfrentarán a jugadores de todo el mundo. Habrá 4 tipos de batalla diferentes en este modo:

  • Batalla normal: cada equipo empieza con una determinada cantidad de reintentos. El primer equipo en quedarse con 0 reintentos, perderá la partida.
  • Batalla de puntuación: para alcanzar la máxima puntuación posible, cada equipo tendrá que dejar K.O. a tantos jugadores del equipo rival como puedan.
  • Battle Royal: todos contra todos. Cada personaje tendrá que noquear a los demás y lograr la máxima puntuación posible. Los 8 jugadores competirán por alzarse con la victoria individual.
  • Búsqueda de las Dragon Balls: 2 equipos de 4 jugadores se enfrentarán por las 7 bolas de dragón que estarán dispersas por el escenario. El primer equipo en conseguir todas las Dragon Balls será el ganador. Si ninguno de los equipos las consigue todas a tiempo, ganará el que tenga más que el rival.

 

Además de este nuevo modo, hay nuevos personajes preparándose para unirse a este enfrentamiento: Cooler (en sus formas Normal, Final y Meta), Broly Super Saiyan y Broly Super Saiyan Legendario. Podéis ver las imágenes de dichos personajes en nuestra galería de Dragon Ball Z Battle of Z.

Los jugadores podrán ver por primera vez estas características en la próxima demo, la cual contendrá:

  • Las 4 primeras misiones del juego (un jugador)
  • Modo online (cooperativo y modo Batalla: batalla normal)
  • Los datos y logros de la demo se pueden transferir a la versión final del juego, en cuanto este se ponga a la venta

Tendréis más información en las próximas semanas.

Dragon Ball Z Battle of Z, para PlayStation 3, Xbox 360 y PlayStation Vita, saldrá a la venta el 24 de enero de 2014.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*