Inicio > Noticias > NieR: Automata estrena nuevas figuras de la colección Bring Arts

NieR: Automata estrena nuevas figuras de la colección Bring Arts

Square Enix ha anunciado las nuevas figuras Bring Arts de NieR: Automata, específicamente dos sets distintos que cuentan con un gran lujo de detalle y que ya están disponibles en reserva. Las podemos encontrar en la Square Enix Store o a través de distribuidores autorizados que ya están admitiendo reservas para un periodo de lanzamiento fijado en marzo y abril de 2018.

El primer pack que llegará será el que está formado por la figura de 2B (incluyendo su pod) y una forma de vida mecánica artificial. Las medidas de 2B son de 52 × 38 x 143 milímetros y el peso de 47 gramos, mientras que la otra figura 60 x 55 x 92 milímetros y peso de 95 gramos. Las dos figuras incluyen zonas articuladas y en el caso de 2B hay varias manos, una segunda cabeza, armas y otros complementos. El precio de esta primera figura será de 8800 yens, mientras que en la tienda occidental de Square Enix se puede adquirir por 89,99 dólares.

El segundo set estará disponible en abril y será un buen complemento debido a que incluirá dos de las formas de vida artificial. Una vez más, están dotados de un alto nivel de detalle y se incorporan todo tipo de armas y complementos para que podamos recrear algunas de las escenas del juego. El precio de esta figura será de 5800 yens o 59,99 dólares en Estados Unidos.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*