Inicio > Noticias > Nuevas figuras de Love Live! para el Wonder Festival 2018

Nuevas figuras de Love Live! para el Wonder Festival 2018

Sega tiene una sorpresita para todos los fans de Love Live! que asistan al Wonder Festival 2018, evento que tendrá lugar el día 18 de febrero en Makuhari Messe de 10:00 a 17:00 horas. La compañía ha anunciado que dispondrá de varios contenidos para los asistentes, como una máquina UFO con premios especiales en la cual conseguir cinco figuras diseñadas de forma exclusiva para el evento. Eso sí, preparemos la cartera si las queremos obtener todas.

Las figuras en cuestión son de Love Live! Sunshine!! y corresponden a cinco de los personajes de Aqours: You Watanabe, Kanan Matsuura, Mari Ohara, Yoshiko Tsushima y Hanamaru Kunikida. Todas las figuras tienen una altura de 21 centímetros menos la de Yoshiko, que es de 20 centímetros. Además, hay que destacar que en todos los casos las chicas se presentan con la ropa de la canción Aozora Jumping Heart y que forman parte de la colección Super Premium Figure.

Decíamos antes que es recomendable que preparéis la cartera porque la máquina UFO tiene un precio de 2500 yens por cada una de las tiradas que hagamos, aunque parece que habrá oferta si pagamos varias tiradas de golpe. En principio suponemos que la dificultad de la máquina será inferior a la de las habituales que podéis encontrar en los arcades de Akihabara y de cualquier otro punto de Japón.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*