Inicio > Noticias > Perros y Gatos es el nuevo pack de expansión de Los Sims 4

Perros y Gatos es el nuevo pack de expansión de Los Sims 4

Los fans de Los Sims esperaban que las mascotas llegaran a Los Sims 4 antes o después. La noticia sobre el lanzamiento de la expansión Perros y Gatos se ha realizado en la Gamescom y ha alegrado a multitud de seguidores. Esta expansión se lanzará el día 10 del mes de noviembre y estará disponible tanto en PC como en Mac, siendo necesario tener el juego original para poder disfrutar de ella.

La expansión continúa las bases asentadas en Los Sims 3 ¡Vaya fauna!, que se trató de la expansión animal que tuvo la anterior generación del juego de gestión y simulación. No obstante, el salto es importante y aporta un volumen de profundidad enorme. Uno de los aspectos más destacados nos lo encontramos en el editor que tenemos para crear nuevas mascotas, algo en lo cual se nos aporta una flexibilidad enorme. Podremos crear gatos y perros de los más variados estilos, cruzar razas y dar forma a diseños de mascota muy inesperados. Hay tantos rasgos y detalles que podemos personalizar que seguro que pasamos horas dentro del editor creando a nuestras mascotas preferidas (al fin y al cabo, esta es una de las características principales de toda expansión de Los Sims, su jugoso editor). Además del aspecto Maxis se ha esforzado en dotar a las mascotas de una personalidad única, por lo que la personalización será aún mayor.

Con la disponibilidad de Los Sims 4 Perros y Gatos también se introduce en el juego la profesión de veterinario. De esta manera podremos tener sims que querrán estudiar esta carrera y convertirse en los mejores aliados de las mascotas cuando no se encuentren bien. Con este nuevo trabajo habrá objetivos muy lógicos, como que lleguemos a tener una clínica propia y que nos enfrentemos a casos en los que ayudemos a cuidar las mascotas de otros sims. No todas las enfermedades a las que nos enfrentaremos serán sencillas, así que nuestro sim-veterinario tendrá que estar muy bien preparado

El último añadido de la expansión es Brindleton Bay y sus costas, que incluyen el faro, los muelles, distintos circuitos pensados para mascotas y otros lugares interesantes que compartir con nuestro perro o gato.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*