Persona 5 contará con audio dual en inglés y japonés

A los Ladrones Fantasma no hay quién los pare. Han llevado a cabo un osado atraco para demostrar todo su poder y que no hay obstáculo insalvable para ellos. Han hecho lo imposible y han conseguido robar los datos del audio japonés de P5 y se los han llevado a Atlus USA para que los incluya en el estreno occidental del juego como contenido descargable gratuito de cara al lanzamiento. Lo que significa que Persona 5 tendrá Audio Dual en inglés y japonés, en Occidente.

Por este motivo, el lanzamiento retrasará un poco – Persona 5 se lanzará finalmente el 4 de abril de 2017 en USA, Europa y en los territorios PAL de forma simultánea. La espera está siendo angustiosa, pero el lanzamiento de Persona 5 en Japón ha superado todas las expectativas y como compañía, Atlus USA, ha decidido que debía a los fans todos sus esfuerzos para hacer de Persona 5 un ejemplo de localización al inglés. En la práctica, esto implica redoblar los esfuerzos de localización y QA, incluso volver al estudio para grabar líneas de texto sin audio. No quieren apresurarse con el juego y esta vez, significa que necesitan cambiar la fecha de lanzamiento por última vez.

Tal y como anunció Atlus en el streaming de Persona 5 de anoche, el próximo 24 de noviembre, durante 24 horas, se lanzará de forma gratuita un conjunto de Tema decorativo de Ryuji & Avatar exclusivo para decorar la consola PlayStation 4. Además, en cuanto a la edición Premium de Coleccionista Take your Heart cuando fue anunciada se distribuyeron imágenes de arte representativas de la misma, que ahora hemos actualizado. El libro de arte, el CD de la banda sonora, la caja SteelBook y la caja de coleccionista todos han sido renovados.

persona-5-edicion-take-your-heart

Además, la compañía ha distribuido tres nuevos vídeos del juego.

Yusuke Kitagawa

Pero no todo termina aquí, tenemos a dos nuevos miembros del equipo de los Ladrones Fantasma para mostrar. En primer lugar, tenemos al elegante Yusuke Kitagawa. Se le puede describir acertadamente como un sabio artista y su amor por la estética y talento para el arte no tienen parangón. A diferencia del resto de Ladrones Fantasma, este personaje bohemio del movimiento beatnik asiste al Instituto Kosei y se une al variopinto equipo tras un fatídico suceso en el que se vio envuelto su mentor/ídolo artístico, Madarame. Aunque Yusuke puede resultar excéntrico, con el nombre en clave Fox saca partido de la belleza verdadera para ayudar a los Ladrones Fantasma. Quiero decir, no sería un verdadero grupo de inadaptados sociales sin al menos tener a un hambriento artista entre sus filas ¿verdad?

Makoto Niijima

El siguiente personaje es Makoto Niijima, una brillante estudiante residente de la Academia Shujin. ¿Cómo una puritana estudiante honorífica y presidenta del consejo de estudiantes se involucró con el malicioso grupo de Ladrones Fantasma? Simplemente dejadnos decir que su obligación es averiguar las identidades y los motivos de los componentes del grupo (después de todo es la presidenta del consejo de estudiantes). Incluso aunque su nombre en clave Queen parece ser la antítesis de representar a una rebelde estudiante, tiene un desarrollado sentido de la moralidad y hará lo que esté en su mano por una causa justa. Además, resulta bueno para el grupo tener a una inteligente estratega que planifique los robos. Imagínate que tuviera que planearlos Ryuji…

Además, puedes ver al actriz de doblaje que da vida a Makoto, Cherami Leigh, hablando para Atlus USA de lo que ha significado para ella trabajar en el proyecto y ser la piedra angular de Los Ladrones Fantasma.

Persona 5 es un juego sobre los conflictos internos y externos de un grupo de adolescentes problemáticos (el protagonista y una serie de compañeros que irá conociendo durante la trama) que viven una doble vida como ladrones de guante blanco. El juego se lanzará el 4 de abril de 2017 exclusivamente en las consolas PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 3 con un precio de venta recomendado de 69.99 € y 49,99 € respectivamente, tanto en tiendas como en formato digital.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*