Inicio > Noticias > Petra, Gunther y otros nuevos personajes jugables entran en escena en A.O.T. 2

Petra, Gunther y otros nuevos personajes jugables entran en escena en A.O.T. 2

Koei Tecmo sigue trabajando para que tengamos más y más ganas por meternos en el mundo de los titanes con el lanzamiento de A.O.T. 2, que llegará en marzo a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC desde la plataforma Steam. En esta ocasión han desvelado los artworks, imágenes y detalles de un grupo de personajes entre los que nos encontramos a Petra Rall. Más importante es destacar que estos personajes están entre los nuevos que podremos controlar en esta entrega que nos permitirá revivir los acontecimientos de la segunda temporada de la serie.

Los nuevos personajes jugables anunciados son los siguientes: Oruo Bozad, Petra Rall, Gunther Shultz, Eld Gin y Moblit. El primero tiene la voz de Shinji Kawada y fue elegido por el propio Levi para formar parte del escuadrón de operaciones especiales del equipo de exploración. Tiene el récord de muertes de titanes dentro de la unidad y tiene la mala costumbre de demostrar su admiración por Levi imitando su forma de hablar y gestos, algo que no le suele salir bien.

Petra Rall tiene la voz de Natsuki Aikawa, formando parte del escuadrón de Oruo junto a los demás personajes de los que hablamos. En su caso tiene el récord de dar más asistencias en muertes de titanes, algo que no se suele creer a primera vista. Principalmente tiene este gran éxito debido a la buena relación que mantiene con Oruo, con quien sabe trabajar en equipo después de una amistad reforzada a lo largo de muchos años.

A Gunther Shultz le pone voz Kouzou Mito y es un miembro fiel a todas las directrices que den Levi y Erwin sin plantearse ninguna de ellas. Es una persona dura y un poco seca que no suele tener mucho contacto con los demás, pero en quien siempre se puede confiar.

Eld Gin, con voz de Susumu Chiba, es el líder del escuadrón cuando Levi no lo dirige. Se desconoce cuáles serían sus cifras de muerte de titanes porque insiste en que es mejor no llevar un conteo del trabajo que se hace a título individual, siendo mejor valorar a cada persona en global y no por lo que haga en el campo de batalla en momentos concretos.

Por último tenemos a Moblit, con voz de Rintarou Nishi, que actúa como asistente y segundo de Hange. No solo se ocupa de los momentos difíciles en los que se pueda ver su unidad, sino que en ocasiones también es el responsable de pararle los pies a Hange si la situación se descontrola.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*