Inicio > Noticias > Phantasy Star Online 2 tendrá su propio Trading Card Game

Phantasy Star Online 2 tendrá su propio Trading Card Game

Sega continúa haciendo caja en Japón con algo más que videojuegos tal y como es tradición en la empresa. En esta ocasión la empresa nipona ha anunciado Phantasy Star Online 2 Trading Card Game, un juego de cartas físico que se lanzará el día 22 de marzo del próximo año 2018 con la primera colección. Este debut se realizará con una colección de 100 cartas que se podrán adquirir en sobres donde nos encontraremos con seis cartas al precio de 250 yens.

Las cartas incluirán imágenes de personajes y todo tipo de elementos de Phantasy Star Online 2, incluyendo armas, objetos y técnicas de combate, así como enemigos o escenarios. La compañía menciona que está haciendo un especial esfuerzo para que las imágenes e ilustraciones sean de una alta calidad. Además, quieren sorprender con el sistema de juego y por ello no solo podremos participar en batallas 1 contra 1, sino que también estará disponible un modo de juego cooperativo en el cual usaremos nuestras cartas para combatir en grupo contra jefes.

El primer contacto público con PSO 2 TCG se podrá disfrutar a partir del día 9 de diciembre en tiendas de juegos de cartas de todo Japón. En cada tienda los jugadores podrán disfrutar de sesiones de juego dirigidas por especialistas de Sega que enseñarán las reglas y el sistema de partida. Además, para los asistentes habrá mazos de prueba gratis a modo de regalo. Podéis encontrar la lista de tiendas participantes aquí.

 

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*