Inicio > Noticias > Planet of the Apes Last Frontier se añade a los juegos PlayLink de PlayStation 4

Planet of the Apes Last Frontier se añade a los juegos PlayLink de PlayStation 4

La serie de juegos sociales PlayLink crecerá un poco más el 21 de noviembre con el lanzamiento digital de Planet of the Apes Last Frontier. Estará disponible a un coste de 19,99 euros y permitirá introducirnos en una aventura gráfica que nos llevará directamente al centro del conflicto que viven simios y humanos tal y como recordamos por las películas.

Como es marca característica de los juegos PlayLink, en Planet of the Apes Last Frontier podrán jugar un máximo de cuatro usuarios que compartirán la experiencia tomando decisiones a través de su dispositivo móvil (móviles o tablets con los sistemas operativos iOS y Android). Las elecciones que tomen los jugadores derivarán en que la historia se desarrolle de una forma u otra y que termine en un final diferente dependiendo de las circunstancias previas. Entre las decisiones que tomen los jugadores destacará la de colocarse del lado de los simios o de los humanos, aunque el desenlace al que lleguemos no hará que gane un bando u otro únicamente. Podría producirse un conflicto bélico a gran escala o que se produzca una alianza que ayude a que las dos especies se hermanen.

Para calentar el ambiente Sony anuncia que habrá disponible digitalmente un pack de reserva que no solo dará acceso al juego, sino que también incluirá un lote de cinco avatares distintos y la banda sonora de Planet of the Apes Last Frontier en formato digital.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*