Inicio > Noticias > Pokkén Tournament DX añadirá pronto las batallas online por equipos

Pokkén Tournament DX añadirá pronto las batallas online por equipos

Todavía no hay fecha para su disponibilidad, pero Nintendo ha anunciado que una gran actualización para Pokkén Tournament DX está de camino. Con ella se añadirán nuevas características, y entre estas destacarán las batallas online por equipos. Estos enfrentamientos aportarán una mayor diversión debido a que nos permitirán formar nuestro equipo y participar en enfrentamientos donde realmente demostraremos lo bien compenetrados que estamos con nuestros mejores amigos.

Otra de las novedades serán los grupos oficiales que se abrirán en el modo de batalla online y donde podremos conseguir títulos especiales si logramos victorias. Como tercer añadido está una nueva función en el entrenamiento libre que nos permitirá grabar los movimientos de los Pokémon. De esta forma controlaremos al Pokémon rival, grbaremos sus movimientos y podremos combatir contra él intentando seguir las pautas que hayamos estipulado.

Además, el equipo de desarrollo ha realizado mejoras y añadidos que no se notarán a primera vista, pero que incrementarán la estabilidad y el rendimiento del juego.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*