Pronto la demo de Tales of Graces F

Los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar con una demo de Tales of Graces F antes de lo esperado. Namco Bandai está preparando el archivo para que podamos disfrutar de él desde la PlayStation Network a partir de finales de mes. El juego no se pondrá a la venta hasta un momento no determinado del próximo invierno.

Tales of Graces F es una versión actualizada de Tales of Graces, juego aparecido originariamente en la Wii de Nintendo. Tendrá gráficos HD, ataques especiales hi-ougi, un guión más largo, y más uniformes para los personajes.

Por otro lado, desde la revista Jump se anuncia que los jugadores que hagan la reserva del juego se llevarán un Dramatic DVD, en el que obtendremos, mediante contraseña, temas personalizados y trajes extra descargables para el juego.

Sobre El Autor

Vander Fujisaki
Redactor Jefe
Google+

Jugador desde los tiempos del Amstrad y especialista en el desarrollo de un sexto sentido desde pequeñito para derrotar a japoneses en juegos de lucha. Puede jugar durante horas tanto a la última aventura de Dora la exploradora como al RPG japonés más denso, pero es un paquete en los FPS.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*