PST anuncia Sentou Gakuen, una novela visual online

El Project Sentou Gakuen Team (PST Team) anuncia que su novela visual online, Sentou Gakuen, un simulador conversacional que sigue los pasos del género en su lado más japonés, llegará el día 1 de enero de 2012.

Sentou Gakuen es una novela visual online con estética anime que se combinará con elementos de MMORPG.

El juego se sitúa en el Sentou High School, un instituto de Tokyo en el que estudiarán los protagonistas. En los alrededores destaca el cruce de Shibuya, y la Wako Shop de Ginza, entre otros elementos reconocibles. Al comenzar la historia el jugador tomará el papel de un nuevo estudiante en el instituto. No tardará en hacer nuevos amigos y amigas, y en reencontrarse con algunas de sus conocidas de la infancia.

El juego ofrecerá una buena toma de decisiones, por lo que será posible estudiar, hacer las cosas mal y fracasar en los estudios, o ponerse en forma. También habrá la oportunidad de gastar dinero para ayudar a los amigos, formar un club, o declararle la guerra a un enemigo, entre muchas otras cosas.

Como en los MMORPG, el jugador tendrá estados personales. Para incrementarlos habrá que ir a clase y hacer actividades, tal y como ocurre en otros simuladores conversacionales del tipo de Tokimeki Memorial. En el modo historia habrá que plantar cara a misiones y eventos especiales, y aunque se termine el argumento, el juego no tendrá un final real, por lo que se podrá seguir jugando.

Sobre El Autor

Vander Fujisaki
Redactor Jefe
Google+

Jugador desde los tiempos del Amstrad y especialista en el desarrollo de un sexto sentido desde pequeñito para derrotar a japoneses en juegos de lucha. Puede jugar durante horas tanto a la última aventura de Dora la exploradora como al RPG japonés más denso, pero es un paquete en los FPS.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*