Inicio > Noticias > Puchiguru Love Live! estrena el evento Chocolate Party

Puchiguru Love Live! estrena el evento Chocolate Party

El juego de móviles Puchiguru Love Live!, que se lanzó recientemente en Japón para terminales iOS y Android, ha estrenado un evento titulado Chocolate Party que nos permite conseguir tres personajes de edición limitada. Comenzó el pasado 27 de abril y durará hasta el 31 de mayo, presentándose como un nivel especial con ambientación de fiesta de chocolate en el cual tenemos como objetivo hacer que exploten bolas de chocolate que aparecen en pantalla. Para que estas bolas de chocolate exploten tenemos que utilizar una estrella y estas estrellas aparecen cuando realizamos combinaciones largas de los personajes que tenemos en pantalla.

El evento está basado en desafíos a través de los que vamos avanzando y que requieren que eliminemos las bolas de chocolate para sumar puntuación intento tras intento. A medida que avanzamos la cantidad de bolas que tenemos que romper es mayor, por lo que se comprende que la duración del evento sea tan extensa. Por suerte, hay buenas recompensas. En cada desafío se nos dará un regalo cuando lo cumplamos, que puede ser oro, tickets de power-up o ticket de la gacha especial de la Chocolate Party, siendo esto último el mejor de los regalos. Como decíamos, hay tres personajes en la gacha del evento, así que como mínimo deberíamos intentar ganar tres tickets. Decimos como mínimo porque es probable que acabéis con alguno de los personajes repetidos y que tengáis que seguir jugando en el evento hasta que lo consigáis.

Los personajes de esta gacha son Chika, Riko y You, contando todas ellas con una habilidad propia del evento y su propia animación.

Por otro lado, ha dado inicio una gacha general en la que podemos ganar los personajes con el traje de la canción “Mirai no Bokura wa Shitteru yo”.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*