Inicio > Noticias > Recomendaciones de nuevos juegos lanzados en mayo de 2018

Recomendaciones de nuevos juegos lanzados en mayo de 2018

El mes de mayo termina (hemos estado un poco desaparecidos por distintas cuestiones, ¡lo sentimos!) y con él han aparecido en las tiendas una gran cantidad de nuevos títulos. Estamos preparando todos los análisis que tenemos pendientes (nos podéis enviar capones por correo electrónico si nos queréis castigar por la lentitud), pero hemos querido hacer un repaso a los nuevos juegos en mayo de 2018. Si la idea os gusta seguiremos con este tipo de articulillo en los próximos meses (nos limitamos a lanzamientos en formato físico, al menos por ahora).

Hace unos días se lanzó Detroit Become Human en PlayStation 4, que ya sabéis que es la nueva propuesta de Quantic Dream, creadores de Heavy Rain o Beyond: Two Souls. La demo está disponible en PlayStation Store, por si todavía no habéis experimentado lo que ofrece la propuesta.

En Nintendo Switch el lanzamiento fuerte del mes ha sido Donkey Kong Country: Tropical Freeze y ya sabéis todo lo que se ha dicho en redes sociales sobre él. Es un juegazo, pero también lo fue la versión de Wii U, ¡no seamos elitistas! Tenemos diversión para rato con un título de plataformas que capta la esencia de la saga de Nintendo a la perfección. También en Switch se ha lanzado Hyrule Warriors – Edición definitiva, que es otro refrito, pero este tipo de refritos se terminan disfrutando con placer (siempre y cuando os gusten los juegos tipo Dynasty Warriors).

Y hablando de refritos (lo decimos con amor, ya sabemos que el término “refrito” suena un poco así como feo), también se han lanzado este mes otros juegos de esta misma categoría. En multiplataforma tenemos Dark Souls: Remastered y Dragon’s Crown Pro, y esta misma semana llegan Street Fighter 30th Anniversary Collection y Sega Mega Drive Classics, que son dos títulos que no nos perderíamos de ninguna de las maneras. Aunque es un remake en toda regla, en mayo también se ha puesto a la venta, en este caso de forma exclusiva en Nintendo 3DS, el icónico Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux, que es de esos juegos que posiblemente se agote rápido por todo lo que representa.

Este mes también ha supuesto la salida de Conan Exiles, que os va a encantar si sois amantes de la historia de espada y fantasía. Por último, para los otakus se ha comercializado Megadimension Neptunia VIIR (con opciones de PlayStation VR) en PlayStation 4.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*